Escríbanos, nuestros profesionales le responderán lo más pronto posible. Gracias de antemano por su preferencia. Contacto
Open
X

Quienes Somos.

06 quienes somos

Historia

MAP Ingeniería Ltda. es una empresa creada en el año 1999, en Illapel, provincia del Choapa. Nuestro objetivo fue el desarrollo de ingeniería para el diseño de proyectos eléctricos en líneas de distribución, redes de baja tensión, instalaciones eléctricas industriales, estudios geo eléctricos, topografía de líneas eléctricas de alta, media y baja tensión, perfiles longitudinales y transversales de líneas eléctricas, declaración de instalaciones eléctricas e instalaciones de gas ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (S.E.C.). Posteriormente, debido a las necesidades del mercado eléctrico en la zona, la empresa amplía su rubro, cubriendo todo el sector de construcción de líneas eléctricas de alta, media y baja tensión, montajes eléctricos, mantenciones eléctricas, operaciones, además de arriendo de camiones pluma, retroexcavadoras y equipos de construcción en general. En la actualidad, MAP Ingeniería Ltda. construye un gran porcentaje de líneas eléctricas y montajes que se desarrollan en la provincia del Choapa para nuestro cliente Conafe S.A. Ampliamos nuestros servicios a otras regiones para brindar apoyo de ingeniería y construcción a Minera Lumina Copper Chile en Copiapó, Minera Anglo American proyecto Los Bronces, Minera Los Pelambres, Minera Escondida proyecto OGP1 en Antofagasta, Minera Escondida proyecto Escondida Water Supply en Antofagasta, todo esto debido al respaldo que nos da la experiencia y el compromiso de nuestros trabajadores con un trabajo bien hecho y de calidad. MAP Ingeniería Ltda. enfrenta cada desafío confiado en que el trabajo en equipo y bien hecho no solo beneficia a sus clientes con excelencia en servicios, sino que también beneficia a colaboradores y trabajadores.

Nuestra Misión Visión y Valores

Misión

MAP Ingeniería Ltda. tiene como principal misión proporcionar a sus clientes servicios y proyectos eléctricos de alta calidad y con profesionalismo, asegurando la satisfacción de clientes y empleados, de manera competitiva y bajo el principio de desarrollo sustentable que permita la rentabilidad del negocio en el largo plazo. Nos preocuparnos de la seguridad de nuestros trabajadores por lo que contamos con personal capacitado y entrenado, con herramientas adecuadas, que garanticen la seguridad y el buen funcionamiento de las instalaciones buscando siempre la eficiencia operativa, con apego a las normas eléctrica, laborales y de seguridad vigentes.

Visión

Ser la empresa líder en servicios y proyectos de energía eléctrica, con excelencia,  capacidad de ofrecer a nuestros clientes proyectos y obras con calidad integral. Ser capaces de captar las necesidades de nuestros clientes y satisfacer sus demandas con equipos, tecnología y nuevos servicios que se adecuen a los requerimientos del cliente. Para ello, debemos estar preparados para ofrecer un servicio profesional, lo que nos permitirá llegar a consolidarnos en el mercado como una empresa que brinda soluciones integrales en el rubro eléctrico y aprovechar así nuestras ventajas competitivas.

valores_map

Organización

organigrama

Campo de Acción

Desarrollo de proyectos de transformación y transmisión de energía eléctrica.

  • Subestaciones de Alta, Media y Baja tensión. Líneas de Transmisión y Distribución de energía en Alta y Media tensión.
  • Redes de baja tensión.
  • Evaluación económica de proyectos.
  • Suministro e instalación de equipos y materiales.
  • Desarrollo de Ingeniería, Cálculo y Diseño.